Impresoras – Colordyne 1600 C – Colordyne 2600 las más veloces y versátiles del mercado.
Imprima etiquetas a color con sólo un enter.

Con las impresoras – Colordyne 1600 C – Colordyne 2600 powered by Memjet, la impresión de etiquetas a color bajo demanda es más eficiente. precisa y ofrece la mejor relación costo beneficio de la historia de la identificació de productos. La impresión color digital permite la reducción de inventarios, la baja de costos y la eliminación de los inventarios obsoletos. La compras con “holgura” para permitir aplicaciones “just in time” se reducen a su mínimo histórico. En un solo paso, agregue color a sus etiquetas o tags e imprima datos variables, cuando usted lo necesite.

Somos los más capacitados de América del Sur

Desde la aparición de los cabezales Memjet en el mercado en el 2010, iniciamos una fructífera relación con Colordyne que incluyó un largo camino de aprendizaje con esta nueva tecnología.

Hoy, con más de 2330 hs de impresión promedio dentro de nuestro equipo, podemos afirmar que tenemos respuestas para todas sus inquietudes.

Somos parte del mercado de identificación a través de etiquetas en rollo, desde 1998. Somos verdaderos especialistas en la materia, avalados por una larga trayectoria de consultores en materia de identificación, en empresas de todos los tamaños

Los clientes que traten con nosotros eliminarán el stock de etiquetas impresas, mejorarán su liquidez por el hecho de comprar sólo lo necesario, eliminarán los desperdicios provocados por el inventario obsoleto de etiquetas y la identificación de productos será perfectamente just in time.

Laqueadora UV – UV COATER VIOX VX

Una laqueadora compacta y robusta que permite impermeabilizar las impresiones y protejerlas de la acción de la humedad, el frio y diversos químcos.

CDT 1600-C Impresora color de etiquetas en rollo

La impresora más versátil del mercado. Imprima etiquetas color en rollo con calidad fotográfica en segundos.

Colordyne 2600 series Continuous Digital Color Printer

Las impresoras Colordyne 2600 representan una solución "out-of-box", inigualable para obtener etiquetas en rollo con calidad premium. Ideal para fabricantes y dueños de marca que buscan precios competitivos con respecto a los sistemas tradicionales.
CONTÁCTENOS

Conozca cómo transformar su Colordyne en una poderosa herramienta rentable

Sepa cómo recuperar su inversión en tres o cuatro meses.CONTÁCTENOS