Papeles digitales

Los papeles digitales que utilizamos se encuentran homologados por Colordyne y también tienen definido un perfil de color que optimiza la carga de tinta en nuestras impresoras durante cada etiqueta impresa.
El OPP que utilizamos tiene un brillo inédito para la industria de las etiquetas impresas.
También tenemos otras alternativas de material como ilustración y cartulina.

Son ideales para aplicaciones de códigos de barras pero también permiten una impresión premium que se encuentra por encima de la apariencia media del mercado. constituyendo una gran alternativa para etiquetado de productos como vino, alimentos, cosméticos y laboratorios medicinales.

Por qué consultarnos?

Durante años, hemos probado la mayor parte de los papeles digitales desarrollados para imprimir con ink-jet al agua. Conocemos las características técnicas necesarias para el correcto funcionamiento de las impresoras Colordyne.

El troquelado de etiquetas puede variar en función de varias nociones. No es lo mismo troquelar para un aplicador automático que para una aplicación manual. Tampoco es lo mismo si la impresión es “borde a borde” o “full bleed”, pues no sería correcto quitar el despelleje o rejilla si se troquela y luego se imprime.
Conocemos cada detalle técnico que le evitará comprar una troqueladora junto con su impresora.

Tenemos el soporte absoluto de uno de los fabricantes más grandes del mundo de material autoadhesivo. UPM Raflatac nos garantiza la provisión de un stock permanente para compras pre-acordadas.

cosmetics-labels

Identificación de productos

Las etiquetas terminadas pueden resistir alcoholes o intemperie

nutrition-facts

Textos increíblemente pequeños

Imprima textos nítidos con un tamaño que sólo puede ser observado con lupa

wristband-tyvek

Tyvek® para pulseras

Los materiales más resistentes, también para bolsones de semillas.

Contáctenos

Existe un material para cada necesidad

Desde papeles digitales apropiados para la identificación de cosméticos hasta Tyvek ® para las famosas pulseras de recitales o discotecas. Incluso cartulinas para tickets de estacionamiente o entradas.
Envie publicidad personalizada ilimitadamente.
Contáctenos