Bienvenidos a WABI

Desde nuestros inicios ideológicos, allá por el año 2001, nos desvelaba la necesidad de muchos clientes al momento de imprimir etiquetas full color para identificar sus productos.

El mercado productor de etiquetas sólo podía ofrecer calidad premium cuando el comprador estaba dispuesto a comprar grandes volúmenes. Pero… ¿¿¿Qué sucedía con todas esas pequeñas cantidades de productos, originadas en una gran variedad de SKU???

Las empresas de cosméticos incluyendo a las más grandes, los fabricantes de mermeladas, cervezas artesanales, aromatizantes de ambientes, insecticidas, tintas, insumos para el hogar, cotillon, todas ellas debían estar dispuestas un sobre stock si querían conservar la calidad de las etiquetas.

Hoy, nuestros clientes gozan de una calidad de impresión superior a la flexografía tradicional y de la ventaja que implica producir la cantidad exacta que se va a consumir, sin grandes inventarios inmovilizados; sin materiales obsoletos por cambios de fórmula, producto, presentación, envase, etc.

En el 2010 irrumpen en el marcado los cabezales Memjet. El invento más revolucionario en el mundo de la impresión de etiquetas en rollo.

Inmediatamente iniciamos nuestro contacto con Colordyne y, desde aquél entonces, comenzamos a trabajar en conjunto para lograr un producto maduro en América del Sur.

Podemos decir con orgullo que somos la empresa más capacitada de la región en el manejo de este tipo de tecnologías. Además de que hemos formado un ecosistema de alianzas estratégicas, con el fin de que las impresoras Colordyne se transformaran en una solución llave en mano para cada uno de nuestros clientes.

Nuestros aliados más importantes son Colordyne, UPM Raflatac, Meccanica Maggiore y Wilson Manufacturing.

Quienes somos

Proveemos soluciones de identificación versátil para industrialaes gráficos o usuarios finales que etiquetan productos de consumo con cientos o miles de referencias o SKU diferentes.

La eficiencia, la reducción de inventarios y de costos son los objetivos que queremos alcanzar en cada uno de nuestros clientes.
Quienes integramos Wabi, tenemos una visión compartida, en una estructura sin niveles jerárquicos, donde cada integrante cumple una función que nos acerca a las metas planteadas.

Los clientes que traten con nosotros, eliminarán el stock de etiquetas impresas, mejorarán su liquidez por el hecho de comprar sólo lo necesario, eliminarán los desperdicios provocados por el inventario obsoleto de etiquetas, y la identificación de productos será perfectamente just in time.
Nuestra tecnología se encuentra a la vanguardia de la impresión de etiquetas en rollo. No existen equipos en el mercado que ofrezcan una relación costo beneficio como la que ofrecen las impresoras Colordyne con cabezales Memjet.

Nuestras habilidades

Impresión con cabezales Memjet 100%
Troquelado técnico para impresoras Colordyne / Memjet 100%
Herramientas de diseño (Illustrator – Photoshop) 70%
Color Management 85%

Áreas de transferencia de conocimiento

Impresión con cabezales Memjet
Impresión con cabezales Memjet
Aprenda las particularidades de la tecnología a través de especialistas con miles de horas de impresión en impresoras Colordyne con cabezales Memjet
Troquelado técnico
Troquelado técnico
Tanto si troquela y luego imprime como al revés, usted tendrá varios desafíos de registro de impresión y troquelado. Tenemos respuestas para todas sus preguntas.
Finihing de materiales
Finihing de materiales
Supere todos los desafíos que plantea el finishing de productos. Lo ayudaremos con el slitting, barnizado y/o laminado de sus etiquetas.

Nuestras alianzas estratégicas